martes, 16 de noviembre de 2010

El animal que me define.

8 comentarios:

Dasse dijo...

Me copa el dibujo pero ¿Por que el auto-insulto?

Onirica dijo...

no... insulto no. Es una autodefinicion.

Hermana de SDU-7 dijo...

Pero... las jirafas no son boludas. Creo...

Onirica dijo...

si... las jirafas son re boludas.

Mr. Popo dijo...

Desafio a todos a que imiten el sonido de la jirafa.
El ganador se lleva una cita romantica con Zulma Lobato en un coqueto parripollo de fuerte apache.

Dasse dijo...

El premio que quita todas las ganas de participar, pero debo demostrar mis habilidades a toda costa y precio:

La Jirafa hace: ...

Y acuerdense lo que dijo Jesus sobre los homosexuales: ...

- -Hey Antry!- - dijo...

Por eso yo soy baja (?)
Igual debe haber jirafas petizas...yo soy boluda :P
Bueno nada que ver.No se que decir,estoy en shock post traumatico (?)
Bye!:D

Se nos ocurrio que... dijo...

Me encanta!