sábado, 20 de noviembre de 2010

El Aterrizaje de Emilia



6 comentarios:

Dasse dijo...

No saben como me rompe las pelotas dibujar gente "normal" que vendrian a ser Agustin y Rebeca, la madre de los dos y los pibes que aparecieron al principio; Emilia ya no es tan normal y con el bicho con sombrero ("El Malvado" segun Emilia) pude darme un respiro.
Cualquier duda preguntar.

Hermana de SDU-7 dijo...

Fijáte que en el 7mo coso, donde habla Emilia, pusiste "guente" xD

Y yo sabía que Pepe Grillo terminó haciendo cosas macabras (???).

Como siempre, genial genied hfeiwe digsrh.

Una Chica Del Montón dijo...

NOOOOOOOOOOOO! Aguante tu historieta, cada vez me dejás con más intriga, te golpearía pero quiero que sigas dibujando (?)

Dasse dijo...

Ahi arregle el 7º coso. Yo sabia que alguien iba a relacionar al bicho con Pepe Grillo.

No me peguen, soy Dasse (re cualquiera)

Gracias, por la buena onda a las dos.

- -Hey Antry!- - dijo...

Nooo! mortal, quiero saber que pasa :D
Pepe grillo mutado (?) :P
jaja te jode dibujar gente normal porque como estas acostumbrado a hablar con gente anormal son como anormales para vos (?).ignorame, te hace un favor a vos mismo.un favor es una torta (?????).ignorame 2
Nos vemos en la proxima parte de la historia mas flashera de todas! :D
Saludos

Dasse dijo...

Lo que pasa es que son medios planos, osea un pantalon, una remera, un peinadito flogger, rolinga o con raya al medio ¿y que mas le podes poner a alguien normal, aparte de las zapatillas?
Bah, no se.
No te ignoro, no te ignoro, laralara lara (8) (¿?)